HOME
 
HOME
 
Miembros
Junta de Directores

2012-2013
Edwin Torres
Sr. Eduardo Ortiz Pérez
Presidente
Sr. Edwin Torres Lamboy
Vicepresidente
Eduardo Ortiz
Sra. Elizabeth Cruz
Tesorera
Elizabeth Cruz
Sra. Aurea E. Cruz Peña
Secretaria
Aurea E. Cruz
Sra. Joyce Groff
Joyce Groff
Sr. Elliot Hernádez
Elliot Hernádez
Sra. Elizabeth Echevarría
Elizabeth Echevarría
Sr. Lorenzo Martínez Méndez
Lorenzo Martínez
Sr. Ernesto L. Santiago
Ernesto Santiago
Srta. Sonia Báez Torres
Sonia Báez
HOME
 
Horario:
 
  24 horas, todos los dias.
Telefono:
 
  787-829-5010
Hospital General Castañer
    PO BOX 1003
Castañer, PR 00631
En el Hospital General Castañer,

Ofrecemos una variedad de servicios que nos permiten estar a la vanguardia de su salud.
Si necesita información adicional sobre los  servicios descritos en este website, o tiene alguna duda, puede comunicarse al (787) 829-5010, ext. 270. Nuestros amables empleados estan siempre disponible para ayudarle.
This website and its content is copyright of Hospital General Castañer.
Copyright © 2012. All rights reserved
.
Hospital General Castañer
Sirviendo a la comunidad
 
 
 
Mensaje del Presidente de la Junta
     
    
   
Las experiencias como director me han a enseñado conocer en detalle este Hospital. No es tarea fácil, ni para la Junta, ni para la administración satisfacer las necesidades y peticiones de pacientes y empleados. Sin embargo, desde el 1976, fecha en que la Iglesia de los Hermanos donó este Hospital a la comunidad, todos los directores y directoras, hemos puesto nuestro empeño en pro de la salud de Castañer y áreas vecinas. Dar servicios a cerca de 10 mil pacientes y atender más de 60 mil visitas al año requiere coordinación, tanto de los recursos humanos, como económicos.
    

     Podemos dar gracias a Dios por un grupo de empleados bien preparados y una administración dedicada y conocedora de sus deberes y funciones. Mi gratitud a los pasados y presentes directores(as) por ese compromiso demostrado durante los pasados 36 años, desde que fue creada la primera Junta de Directores(as).
    
Hoy celebramos 70 años de servicios ininterrumpidos dando vida y bienestar a la comunidad. Les exhorto a los empleados y pacientes que continuemos respaldando y patrocinando nuestra Institución para que sean muchos más los años que estemos celebrando este hermoso regalo de amor.  Que así nos ayude Dios.
    Como muchos de ustedes, soy usuario del Hospital General Castañer. Nunca pensé que además de paciente sería miembro de la Junta de Directores y desde hace 1 ½ año presidente de la misma.
Eduardo Ortiz Pérez
Presidente de la junta